Divisas:

Fotomax Alpaca, Pako, Andes, Animal, Cartera Polipiel de Lana B0756224F6

€81.09  €35.63
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B0756224F6
  • 793 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Hecho de 100% piel sintética de alta calidad. Los colores son vibrantes y no se desvanecen.
  • Perfecto para el día de la madre, día del padre, 4 de julio, Navidad, etc. o cualquier otra ocasión especial. Un regalo perfecto para usted, amigo o miembro de la familia. Divertidos para dar y divertirse para tener, ofrecemos muchos regalos que son cortadores, calentadores de corazón o inspiraciones.
  • Regalo ideal para tu mejor amiga, madre, hermana, jefe, novio o novia. Esto representa una novedad asequible que apreciarán durante años. También es ideal como regalo de negocios o para abuelos o nietos. Date un capricho o dale como un regalo a alguien especial.
  • Elegante y práctico. Nuestra práctica cartera de material similar al cuero es ligera de llevar y viene en una gran variedad de diseños elegantes. ¡Lleve su palanca!
  • Podemos personalizar cualquier producto que tenga, añadir un nombre o texto si te gusta. Solo envíanos un mensaje y haremos todo lo posible para adaptarnos. Visite nuestra tienda para muchos diseños únicos donde puedes encontrar miles de impresionantes diseños.


Descripción del producto

Cartera de piel sintética de Alpaca, Pako, Andes, Animal, Lana.

Hecho de 100% piel sintética de alta calidad. Los colores son vibrantes y no se desvanecen.

Perfecto para el día de la madre, día del padre, 4 de julio, Navidad, etc. o cualquier otra ocasión especial. Un regalo perfecto para usted, amigo o miembro de la familia. Divertidos para dar y divertirse para tener, ofrecemos muchos regalos que son helados, calentadores de corazón o inspiraciones.

Tenemos diseños disponibles en una amplia gama de ropa y productos como camisetas, almohadas, tazas, llaveros y muchos más.

Regalo ideal para tu mejor amiga, madre, hermana, jefe, novio o novia. Esto representa una novedad asequible que apreciarán durante años. También es ideal como regalo de negocios o para abuelos o nietos. Date un capricho o dale como un regalo a alguien especial.

Elegante y práctico. Nuestra práctica cartera de material similar al cuero es ligera de llevar y viene en una gran variedad de diseños elegantes. ¡Lleve su palanca!

Podemos personalizar cualquier producto que tenga, añadir un nombre o texto si te gusta. Solo envíanos un mensaje y haremos todo lo posible para adaptarnos. Visite nuestra tienda para muchos diseños únicos donde puedes encontrar miles de impresionantes diseños.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaFotomax
Número de modeloNV-02286666
ColorBlanco
Materialpiel sintética