Divisas:


Jxth Titular de la Tarjeta de crédito La Primera Capa de Cuero de Cera de Aceite de Cuero Femenino de la Cartera Larga Monedero de señoras Tejidas a Mano Puro Bolso Clutch Regalo de Mujer B07GKQZYBQ

€65.16  €30.99
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07GKQZYBQ
  • 940 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Ocasiones aplicables: adecuado para el trabajo, viajes, escuela, citas, compras y actividades al aire libre en la vida cotidiana, este es un buen regalo para sus amigos, esposa, madre, hija, etc.
  • Hecho de cuero de cera de aceite, el cuero de cera de aceite está hecho de cuero amarillo durante aproximadamente 2 años. Conserva la textura original del cuero en gran medida. Las arrugas irregulares en la superficie del cuero son características de la piel de cera de aceite. Chapado en cremallera de hardware, galvanoplastia pulido anti-oxidación, hardware grueso, exquisito y duradero, destacando el proceso de producción fina tamaño 20 * 10 * 2 cm
  • Estructura interna: 2 facturas posición 1 factura posición 1 bolsillo con cremallera 11 ranuras para tarjetas 1 ventana transparente puede poner 5000 yuanes en efectivo o IPHONE6 teléfono móvil, etc.
  • Mano de obra exquisita, aspecto hermoso, borde de aceite meticuloso, borde fino, prolija, recta e incluso costura, cada tamaño, la distancia es la misma, el cable interno antidesgaste es fijo, por lo que el pegamento no es fácil de caer, más duradero y más hermoso
  • Diseño de espacio de gran capacidad, mientras que la decoración exterior, teniendo en cuenta el diseño del espacio tridimensional interno, la personalidad simple no es romántico para usar el concepto de funcionalismo práctico


Descripción del producto

Color:Azul

Esta hermosa cartera para mujer está hecha de material suave de alta calidad, ligero, transpirable, antidesgaste, resistente al moho y resistente a las rasgaduras; Forro fino, suave, suave, cómodo y duradero. Puede almacenar y organizar sus tarjetas de presentación comercial, tarjetas de crédito, monedas, cobros, licencia de conducir, tarjeta de identificación, cupones, boletos y más. Como un regalo para usted, miembros de su familia, novias, será ciertamente sorprendente y encantador, y traiga un buen día a la vez.
Material: piel de vaca
color: Camel Black Red Blue
Tamaño: 20 * 10 * 2 cm
Consejos:
1. Debido a los diferentes métodos de medición, el producto puede tener un error de 1-3 cm. El tamaño exacto depende del producto real, por favor, comprenda.
2. Debido a la resolución de la pantalla y los factores objetivos como la luz, puede haber una ligera aberración cromática. Asegúrate de que no te importe antes de comprar. Por favor entiende.
Tenga en cuenta que, a pesar de las imágenes del producto en esta lista que muestra dinero, tarjetas de crédito, otras tarjetas y dedos, ¡no se enviará dinero, tarjetas o dedos con este producto!



Información de producto

Color: Azul Detalles técnicos
MarcaJxth
Número de modelojxth
ColorAzul
Peso del producto200 g
MaterialGenuine Leather