Divisas:


Ugeat Dream 50Gram 50 Strands 28Pulgadas Punta Plana Pre Bonded Extensiones de Cabello Sedoso Bleach Straight Blonde Fusion Extensiones de Cabello Cabello Humano Natural B07C3Q4CN2

€193.09  €66.69
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07C3Q4CN2
  • 920 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Para los artículos cubiertos por , disfrutarás de la entrega principal durante 2-3 días. Para la orden enviada por nuestro vendedor, para que pueda disfrutar de las extensiones de cabello Ugeat antes, le enviaremos el cabello por medio del envío expedito gratis (entrega de 3 a 5 días hábiles), si compra más de 3 paquetes juntos. Y si elige uno, le enviaremos el cabello a través del envío estándar (de 7 a 15 días hábiles)
  • Buena calidad: sin enredo, sin derramamiento, pelo recto y suave sedoso; Fácil de usar, puede aplicarlo usted mismo. El cabello se puede arrugar, peinar, cortar, tratar como tu propio cabello.
  • Para pedidos realizados por , no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene un producto dañado, solo si nos muestra las imágenes, le enviaremos un paquete nuevo. Para pedidos realizados por nuestro vendedor, el cabello no ha sido dañado o usado, puede devolverlo dentro de 90 días para obtener un reembolso completo.
  • El objetivo de Ugeat Dream Hair es hacer lo mejor para proporcionar cabello de alta calidad y el mejor servicio a todos los clientes. Con Factory Advantage, Ugeat Dream Hair ofrece el precio más adecuado para usted. Ugeat Dream Hair acepta colores personalizados. Si le gustaría compartir sus nuevas ideas, ¡eso sería muy apreciado!
  • Tipo de producto: Extensiones de cabello humano de punta plana de color liso; Color: Bleach Blonde, si desea otro color, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos personalizar el cabello para usted. Longitud: 28 "; Peso: 1 g / hebra, 50 g / paquete. En el tiempo generalmente, 2 a 3 paquetes hacen una cabeza completa.


Descripción del producto

Tamaño:28" | Color:#613

¿Por qué elegir Ugeat Dream Hair?
Con las extensiones Fusion Hair de alta calidad, la serie Dream de Ugeat es la innovación de los productos clásicos, por fin puedes tener ese cabello más largo y más completo que siempre has soñado. Longitud y volumen instantáneos. La vida puede no ser perfecta, pero tu cabello puede ser. ¡Con buena calidad, envío rápido, soporte de marcas, elija Ugeat Dream Hair ahora, le haremos destacar entre la multitud!

Calidad del cabello: Grado 7A cabello humano 100% real < br> Textura: recta sedosa.Tenga en cuenta que el cabello se pone un poco ondulado después del lavado o de un embalaje incorrecto, esto es normal.
Peso del pelo: 50 gramos por paquete
Cómo lavar y cuidar
1.Combina tus extensiones de cabello con un peine grande con cable; asegúrese de que todos los nudos y nudos se hayan ido.
2. Con agua tibia, humedezca suavemente las extensiones. Ponga champú con poco o absolutamente ningún sulfatos, tenga en cuenta que no toque la parte de la cinta en el agua. .Abrir el champú.Aplicar el acondicionador.Una vez que haya enjuagado el acondicionador y que se hayan secado, peine las extensiones para que no se enreden # Puede dejar las extensiones al aire para que se sequen.
4. No necesitará lavarlos todas las noches o incluso cada dos noches; solo una vez a la semana o una vez cada quince días debería estar bien.
5.Combinarlos una vez que los hayas quitado o será más difícil desenredarlos.
6. Sobre morir: no lo hacemos sugieren una doble muerte, porque el proceso de teñido poco profesional acortaría en gran medida la vida útil del cabello.