Divisas:



Ugeat Tape in Hair Extensions Human Hair #1b Negro26 Pulgadas Extensiones de Pelo con Cinta Invisible 100 Gramos B071FL838F

€249.68  €113.76
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B071FL838F
  • 555 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 1. CABELLO DE ALTA CALIDAD: corte de material de pelo de la mejor calidad para niñas jóvenes, banda atada doble fuerte, banda transparente en el cabello y fácil de instalar. El extremo grueso y la sensación suave se pueden lavar, cortar, enderezar y doblar.
  • 2. EXTENSIONES DEL CABELLO: extensiones del 100% del cabello humano real; Fuerte cinta adhesiva de doble cara; 2.5 g / pieza, transparente e invisible;Peso: 100 gramos / paquete.
  • 3. ENVÍO RÁPIDO: la entrega principal solo demora de 2 a 5 días hábiles para enviar la cinta en extensiones a su dirección. 7-15 días para el relleno completo del vendedor; 3-5 días para la entrega urgente si compra más de 3 paquetes.
  • 4. DEVOLUCIÓN FÁCIL: reembolso incondicional dentro de los 60 días hábiles si el cabello tiene un problema. Si desea obtener más información sobre Ugeat Tape en las mejoras, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente de Ugeat.
  • 5. PERSONALIZACIÓN: podemos ajustar el color, la longitud y el grosor de acuerdo a sus necesidades. Si necesita más ayuda, envíe un correo electrónico al Equipo de Ugeat. ÚNICO CON EL PELO UGEAT!


Descripción del producto

Tamaño:26" | Color:#1B

UGEAT TAPE IN HAIR
Las extensiones de cinta en el cabello son invisibles y fáciles de usar, se pueden aplicar inmediatamente en áreas separadas de la cabeza. La banda es fuerte, segura y no dañina, ¡no tienes que preocuparte de que otros sepan que tienes extensiones!

DETALLES DE PRODUCCIÓN
Calidad del cabello: cabello humano 100% real, grado 8A
Textura: naturalmente recta. Tenga en cuenta que el cabello se vuelve un poco ondulado después del lavado o el embalaje inadecuado, este es el fenómeno normal.
Peso: 2.5 g / cada
Peso total: 50 gramos por paquete
Banda: Pelo atado con cintas
CÓMO CINTA EN UGEAT EXTENSIOINSH CARE
1) Tómate más tiempo para el cuidado del cabello. Las extensiones de cabello se atrapan fácilmente y el cabello extra significa que se toma más tiempo en la ducha.
2) Cepilla tu cabello regularmente. Para mantener tu cabello fresco y natural, cepíllate el cabello al menos dos veces al día mientras tus extensiones estén en su lugar. Recuerde, el cuidado del cabello puede tomar más tiempo si usa extensiones.
3) Asegúrate el pelo durante la noche. Como el cabello se confunde más fácilmente, debes asegurar tu cabello con extensiones durante la noche. Tírese el pelo en una cola de caballo suelta o trencéelo antes de ir a la cama. También puede ayudar dormir sobre almohadas de seda.
4) Cepíllese el cabello regularmente, teniendo cuidado de no cepillarse demasiado cerca del cuero cabelludo. Use una nota muy suave. Los acondicionadores sin enjuague pueden ayudarlo a evitar complicaciones.

¡SI NECESITAS AYUDA, NO TIENES QUE COMUNICARTE CON EL EQUIPO DE UGEAT! .